MI HISTORIA

Mi nombre es Gema, y soy una sanadora

intuitiva y lectora de registros akáshicos 

Descubrí mis dones espirituales hace tres años. De una forma digamos que “accidental” y, para mis ojos inocentes, muy misterioso también.

Tuve una infancia normal, con una mamá, un papá y una hermana. Lo único que sabía era que quería estudiar Economía, para entender cómo se podía ganar dinero de la nada, y quería vivir en Nueva York. Conseguí lo segundo… lo primero sigue en progreso.

La vida puede cambiar en

un segundo

En 2015, la vida me lanzó una bola curva. Mi papá decidió que la vida no valía la pena y se suicidó. Decir que esto fue impactante es quedarse corto. Estuve insensible durante unas semanas. Cuando la verdad me golpeó realmente, terminé con una profunda depresión.

Unos seis meses después del suicidio de mi papá, mi primera introducción al mundo metafísico sucedió mientras me cepillaba los dientes. (¡sí, de verdad!) Escuché a mi papá hablándome. Lo interesante es que no estaba asustada. Se sentía sorprendentemente normal y reconfortante.

¡Recibo un regalo!

Esto me cambió para siempre. Sentí una conexión con mi papá y también con los reinos espirituales de una manera en la que solo había soñado. Me di cuenta de que era intuitiva. Aprendí que mi confusión emocional podía ser borrada a través de la conexión emocional con mi corazón y mi alma. Mis sensibilidades son un regalo. ¡Tus sensibilidades también lo son!

Preparacion para

enfocar mi intuición

Una vez que probé esta conexión energética, me dio hambre de más.

Asistí y me gradué de muchos cursos espirituales, pero mi favorito (sin duda alguna) fue Cómo leer las Cartas de los Ángeles. Los Ángeles me ayudaron a redescubrir mi intuición y mi conexión constante con lo Divino.

A partir de ese momento, busqué la mejor educación para desarrollar mis habilidades de curación y clarividencia. Tengo certificados de cursos impartidos por Radleigh Valentine, Sonia Choquette, Colette Baron-Reid y otros reconocidos instructores.

Tu puedes escuchar a

tu alma, tambien

Hoy en día, tengo una conexión con el más allá que me guía constantemente. Me siento honrada de apoyar a otros en la obtención de claridad y en la superación de bloqueos emocionales. Sigo el llamado de mi alma, ¡y tú también puedes hacerlo!

Si lo que estàs leyendo resuenta contigo,

echa un vistazo a mis servicios

¡Juntos hagamos tu vida más significativa!

Podemos hacer una cita de 15 minutos para guiarte, contactame